sábado, 7 de febrero de 2009

Enano Paladín

4 comentarios:

N3sThor dijo...

acabo de encontrar tu blog gracias a un post tuyo por "Gameartisans". Muy serio tu trabajo tio, pero que MUY serio.
Me extraño mucho ver a algun español por aquellos lares y bueno, mi intencion es conocer a gente del gremio y mas que este interesada en el mundillo del videojuego ^^.

Estas enfrascado en alguna compañia currando?

ABRALDES dijo...

Hola N3sThor.
gracias por interesarte por mi trabajo.
En estos momentos estoy trabajando en una empresa del audiovisual.

Por mi cuenta me estoy formando para intentar en un futuro poder trabajar en el sector de los videojuegos
Saludos

Unknown dijo...

Muy chulo este, Abral!!

ABRALDES dijo...

Gracias Dani, y felicidades por el premio Castelao de Cómic de este año.
Saludetes